lunes, 11 de abril de 2011

Resurrección


El regreso a la vida tras la muerte cerebral es posible

Tras el fallecimiento cerebral de “el ciego” también conocido como J.M.V. hace un par de semanas, compañeros y amigos no se han resignado y han estado junto al cadáver carnal del ciego dándole muestras de cariño. Los médicos han estado aplicando vacunas y antídotos contra la conjunción de los virus letales que provocaron esa rotura de unidad.
Pues bien, todo esto ha tenido un efecto positivo, y el enfermo se está recuperando satisfactoriamente. Así pues, promete en breve mandar noticias y volver a la actividad cuando los médicos le den un diagnóstico más favorable o el alta.
El ciego me ha dicho que os agradezca todo el ánimo y cariño recibidos, y aunque no es el de antes, con tratamiento psicológico y la gran fuerza de voluntad que le caracteriza, estoy convencido de que volverá a encontrarse al 100 %.

3 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta a la vida... Te esperamos con ansia.... y próximamente con vallas...

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro de que el proceso de recuperación del ciego vaya por buen camino. Seguro que volverá a recuperar su identidad y su energía positiva.El cariño es muy buen bálsamo.

    ResponderEliminar
  3. Se confirma esta noticia. En efecto, el ciego está saliendo del trance catatónico, y va recuperando energías a pasos agigantados. Estad tranquilos, que los virus no han afectado lo más mínimo a su vena artístico-reinvindicativa. Se anuncia su reaparición inminente, ya sea en la inauguración de vallas publicitarias en Molina o en el Murcia-Parque durante los actos de 1 de mayo.

    ResponderEliminar